jueves, 10 de mayo de 2012

Uñas de la semana: Nail aid

Esta semana ha sido muy agitada, he andado de arriba para abajo y con algo de presión... ni tiempo de ocuparme de mis pobres uñitas me ha dado y las tengo muy maltratadas.

entonces he decidido dejarlas descansar unos días antes de volver a hacerles algún diseño y cubrirlas con una capita de esmalte que le proporcione brillo y fuerza...mientras se reponen. Para tales efectos he utilizado Nail Aid- 3 minute artificial.


¿Les ha pasado que hay días en las que sus uñas son un desastre? ¡Se rompen, escaman y lucen muy mal!

¡Cuéntenme qué hacen cuando eso les sucede!

Besitos :-D

martes, 8 de mayo de 2012

Hydra Extreme Matte - Maybelline

Esta mañana no me aguante las ganas de hacer una entrada chiquitita y rápida para contarles que ayer por la tarde vi en ya en las tiendas la nueva línea de tonos mate de la marca Maybelline, al menos aquí en México son nuevos, aunque en la sitio oficial aun no aparece la actualización.

La verdad es que no soy amante de los tonos mate, ya después les contaré cuál es la línea de labiales de esta marca que me tiene enamorada, pero la verdad que estos están muy bonitos, son tonos encendidos y  muy llamativos:-)



Los tonos son:
  • 801 Red Revolution; 
  • 802 Forever Red
  •  803 Impress Me
  • 805 Eletric Pink
  •  806 Plum Me
  • 807 Play Peach
  •  808 Nectarine Juice
  •  809 Teddy Bear
  •  810 Sweet Toffee.
La verdad los quiero todos y creo que tendré que agregarlos a mi lista de deseos.

No dejen de escribir un comentario, en el que me cuenten si los ha probado y qué les han parecido.

Besitos :-)

lunes, 7 de mayo de 2012

Review - e.l.f. Essential Super Glossy Lip Shine


Esta vez les voy a hablar  de este brillito labial, se trata del Essential Super Glossy Lip Shine en tono Pink Kiss
En primer lugar veamos qué es lo que dice la descripción del producto:
"Su fórmula brillante SPF 15 (Factor 15 de Protección Solar) protege tu piel del sol mientras suaviza tus labios aportándoles un toque de color con un bonito brillo. Además disfrutarás de su delicioso sabor y su dulce aroma lo hace un gloss perfecto para llevar en el bolso, con tapón de rosca a prueba de desastres. Te acompañará a todas partes en cualquier momento para darte ese toque de brillo, color y ¡lucir tus labios a todas horas!"

Su precio es de 1 dólar, alrededor de 13 pesos según el tipo de cambio. ¡¡¡Es súper económico!!!

Viene en una presentación tipo embase de pasta de dientes, entonces para poder aplicarlo tienes  que darle un ligero apretón al tubito para que el brillito salga. El embase mide   X centimetros de alto, por lo que considero que es una buena cantidad de producto. Como bien lo dice la descripción del producto su tapa es de rosca, así que cuando lo paseas de un lado a otro en el bolso no tienes que preocuparte de que salga y se bata por todas partes. Sin embargo puede suceder que al traerlo en la bolsa se apriete de mas y se acumule producto en la tapa, y cuando lo abras para usarlo, entonces si suceda un desastre.

Debo confesar que con éste exactamente no me ha sucedido, porque lo uso más para estar en casa, sin embargo con otros productos de esta misma presentación ¡¡¡si me han sucedido desastres!!! Por otro lado, personalmente esos embases me desesperan, no me parecen cómodos para su aplicación porque siempre me aplico producto fuera de los bordes de mis labios y termino fatal, pero me ha funcionado exprimir el tubito y con un aplicador de gloss o pincelito lo tomo y me lo pongo, así me resulta más cómodo y mis labios quedan realmente bien maquillados

En cuanto al producto en sí, puedo decir que va muy bien. El tono es precioso, es un tono rosa nude con un ligero halo dorado, cuando lo ves en el embase parece que tuviera diamantina o purpurina, pero muy finita, como polvitos doraditos, sin embargo cuando lo aplicas no se nota, sino que se ven los labios rosados con una tendencia ligera hacia un matiz doradillo, luminosos y bien jugocitos.

Es un tono lindísimo, tierno y romántico, me encanta para usarlo en esta temporada de primaverita-verano porque es totalmente adecuado para combinarlo con sombras en tonos neón, como fiusha, turquesa o purpura, aportando un equilibrio maravilloso al look. Y ya que andamos en eso de la temporada de solecito es importante señalar que este brillo cuenta con un factor de protección solar 15, lo que se traduce en protección para nuestros labios frente a las agresiones del sol.

Algo importante de señalar es que su cobertura es genial, pigmenta tal cual lo ves en el tubito, es un tono muy clarito y suave, tiernito; pero se ve y muy bien, no se pierde...¡¡¡pigmenta de maravilla!!!
En cuanto a la textura, esto puede convertirse en un inconveniente para algunas chicas, puesto que tienen una textura pegajosa y a mí personalmente me funciona mejor si lo aplico con un bálsamo para labios primero puesto que siento que así tengo mayor hidratación y lo pegajoso ya no me molesta. En comparación con Maybelline Wet Shine Diamonds Liquid, que es otro de mis favoritos, tiene una textura más pesada.
 
En cuanto a la durabilidad a mi me parece que no es nada extraordinario, es como cualquier brillo para labios, ¡DURA LO QUE TIENE QUE DURAR! y debe retocarse cuantas veces sea necesario como cualquier otro brillo, por ejemplo Maybelline Wet Shine Diamonds Liquid, ni más ni menos; pero la diferencia en precio sí que es considerable y podría hacer la diferencia.
 
Uno de los grandes inconvenientes, pero no de este producto en particular, sino de la marca en general, es conseguirlos. Con los brillitos de labios es mejor verlos físicamente y escoger que tono deseas, ya que los muestrarios del sitio oficial de la marca no son nada acercados a la realidad, esto puede conducir a una decepción. Pero si lo escoges en fisico ten la seguridad que justamente el tono que ves en el tubito es el color del producto, ni más ni menos.
 
PROS:
-El precio: 1 dólar.
-Tono precioso: Pink Kiss.
-Acabado: sedoso, luminoso y bien jugocito.


Tiene un aroma delicioso, huele a chicle Bubbaloo de fresa. A diferencia de otros brillitos de labios que tienen un aroma riquísimo y saben a manteca, éste no. Éste tiene un sabor agradable, sabe justamente a chicle Bobbaloo de fresa, esto me encanta porque ¡¡¡su aroma es congruente con su sabor!!!

-Cobertura y pigmentación excelente.
-Aroma delicioso: chicle Bubbaloo de fresa.
Sabor increíble: chicle Bubbaloo de fresa.
-Tono tal cual se ve pigmenta.

CONTRAS:
-El empaque, embase: es horrible, lo odio.
-Textura: pesada y pegajosa. Hay que usar un bálsamo para labios para solucionar esto.
- Disponibilidad y accesibilidad: Para mí es un lío conseguirlos, pues la marca no tiene mucha presencia en México y soy muy perezosa para las compras en línea.
-Los tonos  mostrados en el sitio nada que ver con la realidad.
Yo digo que es un producto bueno, esto si partimos del hecho de que cuesta 1 dólar, es súper económico, el tono que es precioso y su acabado genial, entonces  podría pasar por alto sus contras y terminarlo de usar, definitivamente se queda en el cajón de mis cosméticos y hasta podría comprar el tono Juiced Berry.






¡¡¡Espero que el compartir mi opinión acerca de este producto les haya servido, que al leerla hayan tenido un momento tan agradable como el que tuve yo mientras la escribía!!!

¡¡¡Si tienen este o cualquier otro producto de esta marca cuéntenme su opinión y experiencia!!!

Besitos :-)