viernes, 15 de junio de 2012

Review - e.l.f. Essential Blushing, Bronzing and Blending Brush


En esta ocasión les voy a platicar mi opinión y experiencia con una brocha de la marca e.l.f cosmetics, perteneciente a la gama Essentials, se trata de la Blushing, Bronzing and Blending Brush (que en español se llama Brocha De Colorete, Bronceado Y Polvos).

En primero lugar veamos qué es lo que nos dicen en el sitio oficial de la marca acerca esta brocha:

"Esta única brocha 3 en 1 permite una aplicación con precisión de colorete, bronceador y cualquier otro tipo de polvos, incluso los sueltos.

Todas las Brochas Profesionales de Maquillaje de e.l.f. han sido diseñadas y probadas por el artista profesional del maquillaje Scott Vincent Borba. Cada Brocha ha sido diseñada ergonómicamente para acoplarse perfectamente en tus manos y facilitar un acabado impecable".
En efecto, se trata de una buenísima brocha para aplicar polvos, ya sean compactos o sueltos, con excelente precisión. Al pertenecer a la gama Essential tenemos que su precio es de 1 dólar.

 A mí me encanta por su forma, tiene una maravillosa forma sesgada, esto es genial puesto que puedo aplicar el rubor o bronceador con gran facilidad desde las manzanitas de las mejillas hacia las sienes ¡¡¡¡logrando un efecto  difuminado y sesgado que me fascina por que alarga mi rostro y da un efecto muy natural y fresco!!!!

Además gracias a su maravillosa forma puedo aplicar los polvos de contorno debajo de mis pómulos  y mentón, y de esta forma crear una sombra sutil y delicada que me ayuda a dar mayor definición a mi cara. ¡¡¡Esto es genial!!! pues con otras brochas que no tienen forma sesgada el contorno no me queda preciso y difuminado como con ésta.

Es muy tupidita, lo que permite abarcar perfectamente el área de las manzanitas de las mejillas, el pelito es de buen tamaño suave pero pica un poquito... Lo que si hay que señalar es que ¡¡¡es muy fácil de lavar!!!


PROS:
-Precio: Inmejorable, 1dólar es muy...muy barata.
-Forma: sesgada más cómoda no puede ser.
-Muy tupida.
-Limpieza muy fácil.
  
CONTRAS:
-El de siempre con esta marca... para mí es un lío conseguirlos, pues la marca no tiene mucha presencia en México y soy muy perezosa para las compras en línea.
-Pica un poquito.

Yo diría que por el precio es una brocha altamente recomendable, si bien es cierto que pica un poquito, esto se puede olvidar pues su forma te permite manejar muy bien los polvos, ya sean compactos o sueltos, logrando un look genial. Sin duda me encantaría que tuviera la textura de la línea Studio, pero por 1 dólar está más que buena.

¡¡¡Espero que el compartir mi opinión acerca de este producto les haya servido, que al leerla hayan tenido un momento tan agradable como el que tuve yo mientras la escribía!!!

¡¡¡Si tienen este o cualquier otro producto de esta marca cuéntenme su opinión y experiencia!!! 

Besillos :-D

miércoles, 13 de junio de 2012

Uñas de la semana - Mi esmalte MANGO

En está ocasión quiero compartir con ustedes este pequeñín...se trata de un esmalte de uñas en la presentación pequeñita... en un tono precioso :-D

Es el tono MANGO de la marca KLEANCOLOR, el cual ya he utilizado en algunos diseños que anteriormente les he mostrado, sin embargo no quería dejar pasar la oportunidad de dedicarle una entrada ya que esta marca tiene tonos hermosos y su calidad es realmente buena. El tono es naranjita cremoso, sin caer en la gama pastel, pero no llega a ser neón...es hermoso y muy veraniego :-D

El precio es muy bueno... yo los consigo en tiendas locales a un precio que varia entre los 8 y 12 pesos la presentación pequeñita, mientras que la presentación grande oscila entre los 15 y 30 pesos.




BESILLOS :-D

lunes, 11 de junio de 2012

Review - e.l.f. Essential Liquid Eyeliner


A continuación les voy a hablar de uno de mis productos favoritos de la marca e.l.f cosmetics, se trata del delineador liquido perteneciente a la  línea Essential. Yo tengo el tono negro, pero existen varios tonos más como azul media noche, gris, purpura, verde y varios con brillitos como el dorado.

Al pertenecer a la línea Essential su precio es de 1 dólar.

Despídete de los pegotes en tus párpados con este perfilador líquido. Gran riqueza de color, no se difumina y crea un look definido y duradero. La brocha con punta fina crea una fácil y precisa definición proporcionándote un efecto ¡espectacular!

Su embase en un frasquito negro y viene con un pincel muy delgado, lo cual es genial. Debido a que su pincel es delgadito me permite trazar delineados igualmente delgados y precisos... algo que me fascina hacer con este delineador es tirar los rabillos para elaborar looks pin up. Puedo ir engruesando la línea para conseguir un efecto más dramático. Sin embargo te tiembla el pulso se necesita de un poco de práctica para e vitar desastres, debido a que el pincel necesita que tengas absoluto control de él, de lo contrario tiraras líneas muy gruesas y chuecas, pero nada que la práctica no arregle.

La textura es genial, desliza perfectamente bien facilitando la elaboración de looks, no se hacen grumos ni pegotes. Puedes hacer el delineado de un solo trazo, desde luego una vez que has adquirido practica.

La pigmentación es excelente, pigmenta color negro intenso otorgando gran intensidad a la mirada y el look en general. Como pigmenta tan bien no necesitas aplicar varias capas para conseguir que el delineado sea visible.

La durabilidad es perfecta, no se corre, ni difumina, no mancha... por lo que te permite crea un maquillaje de ojos definido durante todo el día, yo me lo aplico por la mañana y para la tarde (desde las 8 ó 9 de la mañana hasta las 5 ó 6 de la tarde) el delineado sigue perfecto, bien trazado, definido y el color tan intenso como al momento de aplicarlo.

Y lo mejor de todo, es súper fácil de retirar... es a prueba de agua por lo que necesito retirarlo con un desmaquillante, yo uso una leche para desmaquillar, pongo unas gotas del desmaquillante en un circulito de algodón y retiro el delineador suavemente, sin necesidad de frotar mis ojos y causar irritación.



PROS:
-No hace grumos ni pegotes, fluye de maravilla.
-Pigmenta muy bien.
-Durabilidad maravillosa, no se corre, ni se difumina y el color permanece intacto a través del día.
-Se retira con gran facilidad y o deja residuos en los ojos.
-Variedad de colores.
-Precio: es de 1 dólar, súper económico.

CONTRAS:
-El de siempre con esta marca... para mí es un lío conseguirlos, pues la marca no tiene mucha presencia en México y soy muy perezosa para las compras en línea.

Yo diría que es un producto altamente recomendable, es muy económico y da excelentes resultados, no le pide nada a ningún delineador más caro. Si lo que buscas es un delineador de buena calidad y precio excelente, ¡¡¡éste es el adecuado!!! No dudes en llevártelo.

¡¡¡Espero que el compartir mi opinión acerca de este producto les haya servido, que al leerla hayan tenido un momento tan agradable como el que tuve yo mientras la escribía!!!

¡¡¡Si tienen este o cualquier otro producto de esta marca cuéntenme su opinión y experiencia!!! 

BESILLOS :-D