jueves, 26 de julio de 2012

Mis ultimas compras de potis :-D


En esta entrada quiero compartir con ustedes algunas de mis últimas compritas, de antemano una disculpa por la mala calidad de las fotitos, o tengo las condiciones adecuadas para realizarlas bien, sin embargo no quería dejar pasar más tiempo sin compartirlas con ustedes.

Se trata de varios potis a los que les traía muchas ganas de probar, uno que otro se me coló a la hora de escoger y un par de cosillas que necesitaba:

  • Esmalte para uñas en tono "Mint" de la gama Love & beauty de Forever 21, esta marca es una cadena de ropa, accesorios y un montón de cosas bien bonitas, yo la adoro, sobre todo porque tiene cosas de excelente calidad y aun precio increíble. Escogí este tono porque me encanto en cuanto lo vi.
  • Primer para rostro de la marca e.l.f., como ya sabes esta es una de mis marcas favorita de potis, primero porque sus preciso son de risa y segundo porque sus productos tienen una calidad genial y un gran abanico de opciones para escoger. Anteriormente yo usaba un primer de la marca Revlon pero no he podido encontrarlo por ningún lado, así que me compre éste para remplazar aquel que por cierto ya se me acabó :- (
  • También me compré dos cosillas que ya figuraba en mi lista de deseos desde hace más de medio año, se trata de Eye primer & liner sealer y Lip primer & plumper. Al primero le tenía ganas por el liner sealer que según leí se trata de un sellador que convierte las sombras en polvo en delineadores líquidos, en cuanto al segundo me interesaba probar el primer para labios, pero como pueden ver se trata de dos producto en uno, así que compré dos y me traje 4.
  • Luego me compré dos sombras d ela gama Color tattoo de Maybelline en tono Tenacious Teal y Fierce and Tangy, un tono turquesa y uno naranja, preciosos. Me moría por tener este par de sombras tan coloridas y adecuadas para los looks de este verano.
  • Esmalte para uñas en un tono Blue Moon de la marca Wet & Wild, se trata de u azul phtalo precioso y enigmático a un precio de risa. Jijiji éste no iba en mi lista pero cuando lo vi no me pude resistir y me lo llevé :-D
  • Y finalmente un bilé en un tono fiucshia precioso de la marca Wet & Wild en tono 521A a un precio igualmente de risa, lo vi y no lo pude resistir, aunque tengo ganas de un bilé en este tono de la marca Lime Crime por el precio vale la pena tenerlo.


Por esta entrada es todo, más adelante les mostraré otros potis y cosillas que me compré, también poco a poco iré compartiendo con ustedes los reviews de cada uno de los productos que aquí es mostré.

Besillos :-D