domingo, 2 de septiembre de 2012

BENEFIT- algunas novedades de mi agrado


En esta ocasión quiero compartir con ustedes algunas cositas que vi en Sephora y que me llamaron mucho la atención. Se trata de algunos paquetitos de la marca Benefit, que aunque nunca he usado esta marca sí que tengo muchísimas ganas de probarla.

Para empezar les comento que esta marca es totalmente nueva para mi, hasta antes de abrir mi blog poco o nada había oído hablar de ella, y por lo que he visto en Sephora vaya que tiene una gran variedad de productos. Sin duda lo que más llama mi atención es su imagen, tiene una presentación vintage muy femenina y coqueta, realmente atractiva.

Esta marca fue fundada por las gemelas Jean y Jane Ford  en 1976 en San Francisco. Son las creadoras y directoras de Benefit Cosmetics. Su primera creación propia fue un tinte, a petición de una bailarina exótica, que diera color a los pezones, y hoy es un clásico de la marca, se trata del Benetint, aunque ahora se aplica a los labios y las mejillas.

He visto una gran variedad de productos, desde sombras para ojos hasta iluminadores, con bellas y novedosas presentaciones, pero sin más rodeos les cuento que recién vi estos 2 kits que me parecen geniales.

The Pretty Committee

- 0.13 oz High Beam

- 0.28 oz Bella Bamba
- 0.33 oz Stay Don't Stray 
- 0.05 oz Eye Bright


Precio: 38 dollares



Go TropiCORAL 


- 0.13 oz Chachatint

- 0.1 oz Coralista
- 0.13 oz High Beam
- 0.22 oz Ultra Plush Coralista
- Mini powder brush


Precio: 28 dollares



Ciertamente de este ultimo paquetito existen otros en los tonos de otros rubores, sin embargo comento éste porque ha sido el que me ha gustado.

Aun cuando no he probado esta línea de cosméticos, pienso que los precios son buenos, al menos la de estos paquetitos, ya que contienen varios de los productos, y al venir armados en conjunto pues ya tienes una idea de cómo comenzar a armar un look.

No olviden de comentar y mas aun si ha probado esta marca, no dejen de decirme cuáles son sus favoritos de Benefit :-D

Besines.