jueves, 18 de octubre de 2012

Revlon - The Shanghai collection.

Otra vez traigo una entrada en la cual muestro las colecciones de maquillaje que esta siendo lanzadas para este Otoño 2012. Bueno antes de que piensen que soy una encandiladora les comento porque estoy haciendo este tipo de entradas, pues no lo hago con otro fin que no sea el de enterarnos que es lo que algunas marcas están lanzando y cuales será las tendencias para esta temporada, para que así miren en sus cajones y vean que pueden reutilizar para hacer los looks que estarán usándose o si les apetece añadir algo a su colección.

Y para no seguir liándome doy inicio. Para esta entrada he decidido enseñarles el lanzamiento de Revlon para esta temporada que lleva por nombre "The Shangai collection". Y la colección la describen como una "mezcla entre la gracia y la actitud china con las virtudes de Occidente". Dándonos como resultado una colección en la que encontramos tonos dorados y bronce, combinados con hermosas tonalidades verdes y purpuras, mientras que para los labios protagonizan los tonos rojos y anaranjados. En las uñas encontramos tanto el dorado como el plateado y regresamos a los tonos rojos y naranjas.

Yo creo que esta es una colección muy bonita, pues engloba matices muy variados y los funde en una colección muy elegante y misteriosa, sin embargo también pienso que es genial porque es fácil retomar la inspiración de la colección y recrear looks que nos remitan al esplendor de la cultura china. Así que mi sugerencia es que miremos en nuestros maletines de cosméticos y veamos de qué podemos echar mano para recrear la esencia de esta colección.

Sin duda esta es una colección muy bonita y elegante y para finalizar esta imagen de Emma Stone, quien es la imagen de la colección y lleva un precioso look.

Así que ya saben, esta colección ya esta a la venta y yo ya la he visto en las tiendas:-D pero antes de correr a comprar algo, primero mirare mi bolsillo, después veré que me hace falta en mi cajón de cosméticos y luego veré si me llevo algo a casa.

Muchas gracias por leer mis entradas y no olviden de comentar que opinan, les apetece algo de los últimos lanzamientos.

Besines :-D