domingo, 21 de octubre de 2012

Lancome - Midnight Roses. Otoño-Invierno 2012-2013

Esta es otra de esas entrada  acerca de las colecciones lanzadas para la temporada Otoño-Invierno 2012-2013. Como ya les había mencionado estas entradas serán comunes en mi blog en los próximos días para así conocer un poco cuáles son los nuevos lanzamientos, pero también conocer cómo se conforma la tendencia para esta temporada y así poder echar mano de lo que tenemos en nuestras cosmetiqueras y poder recrear los look que estarán de moda.

Esta vez es el turno de una colección de la marca Lancome inspirada en su fragancia Trésor Midnight Rose. Se trata de la colección Midnight Roses cuyo protagonista es el majestuoso tono purpura, evocando su feminidad y divertido glamour. Además incorpora el ciruela y el borgoña, el rosa y los tonos neutro también forma parte de esta colección resultando una mezcla muy femenina, elegante y alegre.




Ciertamente es una colección bellisima, lo que más me gusta es que pone énfasis en el tono purpura, que me encanta, tanto para la sombra de ojos como para los labios, además creo que siguiendo esta tendencia se puede jugar con los tonos y crear una variedad de looks incorporando los rositas y fucsias.
Otro de los punto a favor que le encuentro a esta colección es que podemos seguir su tendencia y sin necesidad de salir corriendo a comprarla, pues podemos echar mano de lo que tenemos en nuestras bolsitas de cosmeticos, a manera de no gastarnos una fortuna, reutilizar nuestros potis en look bien vanguardistas :-D
Esta propuesta sencillamente me encanta, super femenina y elegante, y aporta un toque de alegría a la tendencia otoñal de los ocres y dorados :-D

Besines :-D