martes, 13 de noviembre de 2012

Mi wishlist: satisfecha pero no al pie de la letra I

Esta entrada la quiero dedicar a uno de mis productos favoritos y del cual poco o nada he dicho en este blog, esto debido a que cuando la use aun no escribía mi blog y cuando comencé a hacerlo ya la había terminado. Se trata de la mascara de pestañas Telescopoc Carbon Black.



Esta es por mucho mi mascara de pestañas favorita, con ella mis pestañas se ven muy muy largas y negras, impactantes y muy glamurosas. Además me encanta porque se retira facilisimo con agua y jabón  es sencillamente perfecta. Por eso decidí hacer un pequeño cambio a la hora de satisfacer mi lista de necesidades-deseos, en la pagina de mi lista les había comentado que quería probar una de la marca MAYBELLINE  The Mega Plus Volum' Express. Pero en vista de que debía escoger una que me guste mucho mucho, mejor decidí irme a la segura y comprarme la Telescopic Carbon Black.

¡Y por ello compre ésta y no la que pongo en mi lista!

En unos pocos días estaré publicando por aquí un review completísimo sobre esta maravillosa mascara de pestañas :-P

Por ahora les pido que no dejen de echarle un vistazo  mi lista de deseos y comentarme que opinan de ella y dejarme los links en los que pueda visitar las suyas :-D

Besines :-D

domingo, 11 de noviembre de 2012

En esta entrada quiero platicarles que Cherry Culture tiene una oferta del 25% de descuento en la marca NYX, además de varios productos cuyos precios ya está rebajados.


Bueno, ya están informadas. Yo por mi parte ya estoy a punto de completar mi lista de deseos de cosméticos, por lo que no creo que aproveche estas rebajas, pues lo que me hace falta no es de  la marca NYX :-(

Besines :-D