martes, 26 de febrero de 2013

Mis productos terminados :( 1

En esta entrada quiero compartir con ustedes algunos productos terminados, como el titulo lo describe. Es una entrada mixta, ya que habla de cosméticos así como productos para el cuidado del cabello, de todo un poco. También les adelanto que algunos de estos productos no tienen una entrada especialmente dedicada a un review, pero aquí hablare un poco de sus características y mi impresión sobre ellos.

También les comento que para evitar hacer esta entrada inmensamente larga, la publicaré en 3 partes, para lograr cubrir todo lo que necesito decir acerca de  cada uno de los productos.


1.-Spray fijador para el cabello de  TRESemmé. Lo compré en la presentación de viaje, es un fijador de pelo genial porque da super control, firmeza y el peinado dura durante horas y horas. Yo me peine a las 7 de la mañana me fui a una boda, subí  baje, baile y regrese a las 2 de la mañana y mi peinado seguía en su lugar. No deja el pelo tieso como alambre y tiene un aroma agradable. Me encanta y lo volvería a comprar!!!!!

2.-Shampoo de la marca Dove gama Intense Damage Therapy. Los shampoos, acondicionadores, cremas humectantes de la marca Dove son por mucho mis favoritos, y éste no es la excepción. Me encanta porque tengo el cabello seco y con este producto mantengo la salud de mi cabellito a pesar  de usar secador y plancha, es una marca de farmacia y por tanto su precio es accesible. Simpelmente lo adoro y lo volvería a comprar :-D


3.- Mascarilla tratamiento de rescate para cabello severamente seco y dañado de la marca Coloresse: este producto sin dudas es una ayuda caída del cielo cuando de cabello seco y maltratado se trata, a mi me funciono excelentemente bien pues tenía el cabello muy maltratado a causa de un shampoo muy feo y de que el agua de la regadera estaba exageradamente clorada, entonces estos dos factores tenían mi cabellito en muy  reseco, quebradizo y era imposible desenredarlo. Sin embargo este producto es excelente comencé usándolo a manera de acondicionador y posteriormente lo reserve para aplicaciones semanales amanera de mascarilla. Su textura es muy cremosa, espesa y consistente; tiene un aroma muy agradable y los resultados son geniales. Hidrata de maravilla, da brillo, sedosidad y salud al cabello. Para mí su precio fue inmejorable porque lo compre de oferta, así que me costó algo así como 2.50. Sin dudas ha sido uno de los mejores tratamientos hidratantes que he probado y con los ojos cerrados lo volvería a usar.

4.-Chap Stick: se trata de una barrita hidratante para labios, es muy grasocita por lo que aporta hidratación, sin embargo una vez que se retira de los labios  otra vez se sienten resecos. Tiene un aroma delicioso y no sabe a manteca ni a plástico. Me agrado su sensación al usarlo, pero tampoco es un producto que incluiría en mis básicos.

Hasta aquí la primera entrega de esta entrada sobre mis productos terminados. Si han probado alguno de estos productos u otros con propósitos similares no duden en comentarlo y compartir conmigo su opinión y experiencia.

Besines :-D


domingo, 24 de febrero de 2013

Premio Liebster Award

Esta es una entrada de esas que da muchisismo gusto hacer. Resulta que hace unos meses fui nominada por Lore Trendiness para el Premio Liebster Award. Antes de seguir me gustaría disculparme con ella por atender su nominación tan fuera de tiempo, sin embargo no dejo de agradecerle que me haya considerado en su lista. Por lo cual dejo aquí abajo el link de su blog:



Y sin más  ni más paso de lleno a las reglas del premio:


Decir 11 cosas sobre ti.

Contestar a las 11 preguntas que te hace la persona que te nomina.
Elegir y nominar 11 blogs.
Seguir a la persona que te nominó.
Visitar 3 d elos blogs nominados.


11 cosas sobre mi:

1.- Además de sentir un enorme vicios por los potingues, mi gran pasión es la Antropología Social, que es justamente mi profesión.
2.- Me encanta la obra "El corazón de las tinieblas" de Joseph Conrad.
3.- Me gusta vestirme de color turquesa o fucsia :-D
4.- Mi videojuego favorito es Mortal Kombat :P
5.- NO se caminar muy bien con zapatos de tacón, sin embargo ¡¡¡¡me encantan!!!!
6.- Me encanta comer, es una de las cosas que realmente disfruto (más si se trata de comer postre ;-)
7.- El poti que más adicción me causa son las sombritas para ojos :-D
8.- Me gustaría tener muchos seguidores en el blog ;-D
9.-  Estoy reaprendiendo a usar las tenacillas y la plancha de pelo, porque de nuevo tengo mi cabellito larguito!!!!!!
10.- Mi perfume favorito es Sunflowers de Elizabeth Arden.
11.- Si no fuera antropóloga, me gustaría ser bellydancer :-D

11 preguntas que me hacen:
1.- ¿Qué te llevo a escribir un blog? Mi afición por los potis y mi deseo de compartir con la comunidad mi experiencia y opiniones con algunos productos.

2.- ¿Sigues todas las tendencias? No, a mi me gusta de la moda solo lo que me acomoda, Así que escojo cosas de aquí y de allá y las mezclo con mi particular y personal gusto, además de mi estado de ánimo y en relación con el clima de la región donde vivo, que es realmente caluroso

3.-¿Cuál es tu blog favorito? Mi blog favorito es el Raisa Falcao.

4.- ¿Prefieres playa o montaña? Playa.
5.- ¿Qué complemento llevas siempre encima? Aretes, anillos y pulseras son básicos :-D
6.- ¿Cuál es tu prenda favorita? Mi prenda favorita es un vestido blanco muy fresquito que combino con diferentes accesorios y complementos, es muy resulton y versatil.
7.- ¿Dónde te gustaría viajar? En este exacto momento me gustaría ir a la playita, el clima y la temporada es genial para tumbarse al sol a la orilla del mar.
8.- ¿Un deseo? SALUD y Felicidad para los que amo.......y los que leen esto también.
9.- ¿Un hobby? Auto-clases de bellydance, apoyada de videos que descargo de la red:-D
10.- ¿Eres una compradora compulsiva? Sí!!!!!!!!
11.- Si tuvieras que elegir una firma de ropa, ¿Cuál sería? Me encanta la ropa de FOREVER 21, sin lugar a dudas esa escogería.

Mis 11 preguntas para las bloggeers nominadas:
1.- ¿Qué tipo de entradas prefieres en un blog?
2.-¿Cuál es el poti que más adicción te causa?
3.- ¿ A qué se debe el nombre de tu blog?
4.- ¿Cuál es tu perfume favorito?
5.- Si no hicieras lo que haces (en trabajo o estudio) ¿qué te gustaría hacer?
6.- ¿Cuál es tu mejor consejo para alguien que tiene un blog de potis?
7.- ¿Cuál es tu marca preferida de labiales?
8.-¿Qué criterio usas para elegir un poti?
9.- ¿Conoces algún clon de potis? ¿Cuál?
10.- ¿Que blog recomendarías?
11.- ¿Qué cuidados le das a tus uñitas?

Mis 11 blogs nominados:

http://pincelhadasmakeup.blogspot.mx
http://kirumakeup.blogspot.mx
http://anamoralesmakeup.blogspot.mx/
http://cecilia-beautyaholic.blogspot.com.es/
http://artevanbora.blogspot.mx/
http://pixieblush.blogspot.mx/
http://jeicatorres.blogspot.mx
http://ilovemakeupiveth.blogspot.mx
http://thetasteofvanity.blogspot.mx/
http://actualfashionn.blogspot.com.es/
http://damadelabelleza.blogspot.com.es/
http://maquiquillate.blogspot.mx/
http://bybeautifulface.blogspot.mx/



Una vez más gracias por la nominación. Besines :-D