jueves, 4 de abril de 2013

Cuidados capilares - Moroccan argan oil

En esta entrada les voy a hablar de un aceite de argan marroquí que ¡¡¡¡es genial!!!!





La descripción del producto es la siguiente:
"Es una exótica y preciosa fórmula de aceite liviano de argan marroquí que repara de manera instantánea las puntas abiertas, eliminando perfectamente el frizz mientras protege el cabello del daño que provoca el calor al sacarlo o peinarlo y de los rayos UV, dándole un brillo lustroso y parejo".

Mi evaluación:

Textura: Es un aceite muy delgado de textura muy ligera y fluida, no grasa ni pegajosa, lo cual es genial porque no deja el cabello grasoso y pesado.

Aroma: Increíblemente delicioso, su aroma es a muy parecido al del coco, dulce y agradable.

Aplicación: Se atomiza sobre el cabello húmedo, y se estiliza con secador ( ayudando a que penetre). Es un paso genial porque se rocía fácilmente sobre el cabello y se peina...mejor y más fácil no puede ser.

Resultados: Excelentes. A mi me hadado muy buenos resultados, porque consigo hidratar mi cabello al mismo tiempo que aporta brillo, luminosidad, sedosidad y protección contra el daño del calor y el medio ambiente (rayos UV y polvo), y lo mejor de todo es que con 2 rocíos queda hermoso y no se apelmasa.

Precio: su precio ronda los 80 pesos.

Cantidad: 118 ml.

Dónde conseguirlo: Yo lo encontré en Wallmart.

Cómo lo uso: Yo lo uso después de lavar mi cabello y sacarlo con una  toallita, aplico un par de rocíos y peino con mi secadora y un cepillo redondo, finalmente aplico un roció extra para dar un poco de brillo extra y listo.

En mi opinión es un producto genial, altamente recomendable. Los resultados son excelentes, el producto es muy bueno y la relación precio-calidad es de 10. Además es muy fácil de conseguir. 

lo recomiendo muchisimo!!!!

Besillos :-D

domingo, 31 de marzo de 2013

Cuidados capilares - Cuidando mi hermosa cabellera!!!


Esta entrada es parte de la nueva batería de entradas y temas que quiero compartir con ustedes. Para iniciar este conjunto les quiero comentar mi experiencia con mi cabellito y su proceso de crecimiento y los altibajos de esperar que crezca, se ve y sienta bonito y sano. Para llevar una secuencia del proceso.

Para iniciar le contare que hace 3 años, en marzo del 2010, corte mi pelo hasta poco arribita de mis hombros en un look Bob, por dos razones: la primera porque cometí la desatinada acción de lavar mi pelo con un shampoo  de la marca TRESemme que me quemó, orzueló y achicharró el cabello; después de un mes de uso mi cabello quedó muy maltratado e imposible de repararlo. Así que lo único que se me ocurrió hacer fue cortar las partes maltratadas y descontinuar el uso de tan horrible producto. La segunda razón para cortarlo tan pequeñito fue que aproveche la mala racha con el shampoo para cambiar de look, así que opté por un corte Bob, muy moderno, versátil y elegante.

Sin embargo, después de casi 2 años de usar el corte Bob, comencé a desear tenerlo largo y poder lucir un look diferente. Por lo que en diciembre de 2011 fue la última vez que di un tijeretazo drástico y comencé a dejarlo crecer y darle mantenimiento para ayudarlo a que creciera sanamente. Y después de un año de proceso de crecimiento puedo alegremente decirles que ha alcanzado un largo bello, seductor y óptimo.

En el proceso de crecimiento de mi cabellito use shampoo y crema de tratamiento de la línea S.O.S. Crecimiento fortificado de la marca Sedal, de los cuales obtuve resultados buenisimos y muy favorables, del que a continuación les dejo el link, por si desean mirar la revisión que hice de estos productos:


También use un shampoo orgánico de la marca Sexy Hair muy malo y poco recomendable, del que también hice una entrada en su momento:

http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/2012/11/no-lo-recominedo-sexy-hair-organics.html

Combiné un shampoo de la marca Dove con una crema hidratante de la marca Coloresse, que me funcionaron genial y de los cuales hablo en mi entrada de productos terminados.

En conclusión, he tenido que ir cambiando de productos, tanto  de limpieza, hidratación, estilizado, protección, desenredado, así como diferentes cepillos y peines; y es justamente acerca de esto que hablaré en mis siguientes entradas, por el momento les dejo unas fotos comparativas del crecimiento de mi cabellito:




¿Verdad que se nota la diferencia?

Besillos :-D