lunes, 27 de marzo de 2017

Haul ♥ Papelería

¡Hola preciosuras!

Hoy voy a compartir con ustedes un pequeño haul que me hace mucha ilusión, pues desde hace mucho tiempo tenia ganas de comprar estas cosillas... Se trata de un haul de papelería!!!



Me compré un paquete de 12 lápices de colores de doble punta Fantasy, cuando era niña esta marca de lápices de colores era mi favorita, me fascinaba la combinación de tonos de cada lápiz y en su conjunto, por ello me decante por estos.

Tenía muchas ganas de tener unos "rollitos" de washi tape, pues los veo por todas partes, así que cuando vi este paquete de 10 piezas, con hermosos diseños, no me pude resistir. ¡¡¡Es un arcoiris!!!

Amorosos post it en forma de corazón, para escribir notas y recordatorios llenos de amor y cariño.

Un par de rotuladores Sharpie en tono Rosa y Menta, escogí esto tonos porque me evocan la primavera, tonos pasteles, dulces y muy románticos.

Un bolígrafo con diseño de La Sirenita, sencillamente no pude resistirme en cuanto la vi. Este fue el caprichazo del día, pues ¡¡¡Ariel es mi princesa favorita!!!







Me encantan las cositas bonitas y de colorines de papelería, y ¿ustedes comparten este gusto con migo?

Besines  ♥  ♥  ♥

2 comentarios: