jueves, 16 de marzo de 2017

Review ♥ Velvetine FAKE en tono Peacock de Lime Crime

Hola preciosuras!!!!

El día de hoy compartiré mis primeras impresiones del Velvetine FAKE en tono Peacock de Lime Crime.



Como indico líneas arriba se trata de un clon, es decir una copia, versión pirata o fake de dicho producto, debo aclarar que en este entendido no pretendo hacer una apología de los productos fake, pero tampoco satanizo este tipo de productos ni su consumo en virtud de su bajo costo. Lo que si me indigna es la venta de estos poductos a precios elevados, bajo el argumento de que son originales. 

Otro punto a aclarar es el hecho de que no tengo un labial original de Lime Crime, por lo que no tengo margen de comparación.

Dicho esto continuo con mi la descripción del producto en si. 

Lo primero a destacar es su empaque, que a mi parecer está muy chulo, de acabado metálico y decorado con rosas. El tubito que contiene el producto es de plástico transparente opaco que permite apreciar el tono del labial, la tapa mantiene el color azul rey metalizado con trama de rosas de la cajita. Sin lugar a dudas es sumamente lindo.

A pesar de ser un producto fake el empaque está muy bien logrado y no tiene defectos reprochables.

A ojo de buen cubero la formula es agradable de llevar, aunque es cierto que no seca por completo y los labios se sienten pegajosos, sin embargo está sensación es idéntica a la que se tiene con los labiales Matte Flat Finish Pigment Gloss de L.A.Girl.

Dura una barbaridad y es casi imposible de retirarlos de los labios....lo cual puede ser bueno o malo, pues dura mucho en el labio, pero a la hora de retirarlo realmente se necesitarán varios algodones con desmaquillante todo terreno.

El aroma es agradable, a chocolate; el aroma no se descompone ni vicia y desaparece una vez aplicado.

FINALMENTE LO QUE ME ALENTÓ  A ADQUIRIRLO FUE LA ORIGINALIDAD DEL TONO, como digo líneas arriba es el tono Peacock: turquesa aqua obscuro de acabado mate muy intenso y profundo. Es sencillamente hermoso  ♥ ♥ ♥ ♥

Ahora bien, costó 40 pesos mexicanos, aproximadamente equivalente a 2 dolares americanos o a 2 euros. Lo adquirí en una tienda local de cosméticos, por lo que no pague costos de envió y me quite del lío que me genera hacer compras en línea.




Recién aplicado. Con luz natural. 

Así luce tras varios minutos de haberlo aplicado. Luz natural.

Conclusión, por el precio y la belleza del tono estoy sumamente contenta; me gusto mucho para hacer un look grunge o para una sesión fotográfica.

Muchas gracias por leer hasta el final el post, y mil gracias por sus comentarios y opiniones....no olviden contarme que les ha parecido el tono de este labial y su opinión sobre los productos fake  ♥ ♥ ♥ ♥

Besillos  ♥ ♥ ♥

2 comentarios: