miércoles, 27 de diciembre de 2017

Maybelline The Colossal Big Shot

¡Hola preciosuras!

En esta ocasión compartiré con ustedes mi opiión de la mascara para pestañas The Colossal Big Shot de Maybelline.




Empaque: Para no variar y como siempre digo, los empaquitos de Maybelline son los más bonitos y coloridos, éste es (quizá) el más glam para mi gusto, pues es el ya muy clásico empaque de la gama Colossal pero de color dorado metálico ¡super chic!

Aplicador: Su aplicador es un cepillito, con cerdas suaves, muy tupidas, es de forma ovalada (delgado de los extremos y gordito del centro). 

Textura:  Su textura es pesada. No sé si se deba a que el producto estaba un tanto viejo cuando lo compré o asi es su consistencia, pero es muy pesada y un poco pastosa.

Efecto: Da volúmen y longitud, muy glamuroso y dramático; pero debido a su textura, cuando el aplicador lleva muhco porducto suele hacer pegotes las pestañas. Esto para mi es un punto en su contra debido a que tengo que retirar el exceso de producto a cada rato, de lo contrario el efecto conseguido no es de mi agrado :-/


Pigmentación: Una excelente pigmentación, muy negra...y dramática :-D



Precio: A mi me costo 179 pesos mexicanos.






Observaciones:

PROS: Es una mascara muy glamurosa, no es a prueba de agua por lo cual se retira fácilmente y si dejar ojeras negras. Alarga y espesa las pestañas de forma muy dramática

CONTRAS: Su textura espesa y pesada.

EVALUACIÓN GENERAL:

Presentación: Excelente.
Producto: Bueno.
Textura: Regular.
Pigmentación/Tono: Excelente.
Efecto: Bueno.


En mi opinión es un bueno producto, aunque no es la mejor mascara de pestañas de Maybelline. De repetir con una mascara de la marca eligiria otra, pues no repetiría con esta :-D


!!!No olviden dejar su comentarios y compartir con migo cuáles son sus mascaras para pestañas favoritas!!!! ¿Qué macara para pestañas me recomiendan de ésta y otras firmas?

Besines :-D

2 comentarios:

  1. En principio me estaba gustando lo que os cuentas pero si me dices que la textura es regular.. Me lo pienso.. BSS

    ResponderEliminar
  2. yo no sé si la mía vino defectuosa pero cuando la probé no me convenció, demasiados grumos :S

    ResponderEliminar